Usteden saben que constantemente como docente estoy tratando de integrar las tecnologías de la información y la comunicación social en nuestro proceso de enseñanza-aprendizaje, asi lo vamos construyendo juntos... es por eso que comparto con ustedes el siguiente video que les va a ir dando pautas de acción útiles para crear y administrar documentos de Google o google slides, a través de los servicios de Google Drive, y así preparar también otros múltiples recursos de texto,Power point o diapositivas de google slides,planillas de Excel, videos etc., YA NO en SOLEDAD sino a través del trabajo de todos los compañeros de los equipos que se hayan organizado.
Un aspecto fundamental es importantísimo que no debemos olvidar Tenemos que tener activa una cuenta de Gmail a nuestro nombre para poder Acceder al sitio de Google Drive y poder usar sus diversos recursos gratuitos.
Cada uno de los integrantes en diferentes momentos o de manera simultánea se pueden poner de acuerdo cada uno desde sus hogares o en diferentes momentos ingresando y editando los contenidos
para trabajar juntos e ir aportando al desarrollo de sus elaboraciones colaborativas de sus trabajos o proyectos áulicos integradores.